Nuestro proveedor Ecotiendas

Las frutas y verduras de nuestras canastas provienen de los productores orgánicos de Ecotiendas, un espacio comercial que promociona la economía solidaria y el intercambio directo entre productores y consumidores. Los productores de Ecotiendas están organizados como la cooperativa, la EcoGranjas, constituida en 2004 a impulso de la APODU (Asociación de Productores Orgánicos del Uruguay), mientras que los consumidores están representados por el GACPADU (Grupo de Amigos Consumidores de Productos Agroecológicos del Uruguay).

Somos clientes y amigos de Ecotiendas hace muchos años y tenemos profundo aprecio por el trabajo que han hecho para promover la producción y el consumo de productos orgánicos en Uruguay. Son gente muy seria, comprometida y dedicada, que con grandes y pequeños acciones están promoviendo un mundo más justo y un planeta más sano para las próximas generaciones . PurOrganico aspira extender y complementar el alcance de Ecotiendas, creando una nueva forma de ofrecer sus productos, a un público que hoy todavía no consume orgánico.

Es un honor para nosotros poder trabajar en alianza con Ecotiendas, sus productores, sus productos y sus equipos.

Para saber más sobre Ecotiendas, evaluar otras formas de adquirir sus productos, su restaurant vegetariano y su história:

www.ecotiendas.com.uy
Calle Maldonado 1390 entre Ejido y Santiago de Chile
Abierto de Lunes a Viernes, de 10 a 19:00hs y de Sábados de 10 a 13:00hs.
Tel: 2900-6560
ecotiendas@adinet.com.uy
Sumáte a la su comunidad en Facebook: www.facebook.com/ecotiendas.mvd

 

 

 

Be Sociable, Share!