Nuestra historia

Las Socias

Sofia Spiller

Sofia es inmediatamente Sofi para todos que la conocen. Siempre en compañía de una botella de jugo verde recién exprimido, Sofi es la personificación de la alimentación sana, consciente y energética, y es el alma de PurOrganico. Su entusiasmo nos contagia, sus recetas nos deleitan, su dedicación nos inspira. Sofi es uruguaya y ha vivido en California, EEUU, por más de una década, donde pudo aprender y poner en práctica todo lo que hoy comparte con nosotros en PurOrganico.

 

Clara Hori

Ex-promisora ejecutiva del mundo de tecnología, Clara es hoy co-creadora de Espacio Marma, profesora de yoga, food coach e incansable emprendedora. De su eterno entusiasmo por la alimentación sana y de su experiencia como consumidora de frutas y verduras orgánicas en EEUU, nace PurOrgánico, un proyecto que no pudo salir del papel hasta encontrar a Sofi Spiller, la socia perfecta para esta pequeña revolución verde. Para saber más sobre Clara.

 

 

 

Nueva incorporación 

Rosina Deambrosis

12049639_10153139440517043_1909732026672330030_n

Ro para los amigos! Amante de la Naturaleza y lo orgánico!

El camino hacia una vida saludable me encontró viviendo en Barcelona, donde estudié y me formé como terapeuta en Masaje Tailandés , Reiki, Reflexología y luego como instructora de Yoga. Paralelamente el cambio en mi alimentación fue sucediendo como consecuencia de convivir con vegetarianos, veganos y distintas culturas. Pero fue a mi vuelta a Uruguay que me volqué 100% a la revolución orgánica ! En el 2013 creo Nam Yoga SHala , plataforma para compartir mis clases de Yoga, mis terapias y generar espacios donde difundir un modo de vida mas saludable.

Es en ese momento que la vida me cruza con Sofi , quien me contagió su amor por las verduras y frutas orgánicas y los jugos verdes! Despertando conciencia en lo que le doy a mi cuerpo.

Gracias Clara y Sofi !! Feliz de ser parte de Purorganico y colaborar con entusiasmo en esta revolución Verde!

 

Parte de nuestra historia… Ex-colaboradores.

Guillermo Groba

IMG_6996

“Hola a todos, soy Guille! Tras haber trabajado en el rubro de la Hospitalidad y el Entretenimiento en España, y Uruguay, el interés por la alimentación consciente y la sanación me han encontrado con Sofi y Clara. Día a día, exploro y pruebo ingredientes y técnicas que me acerquen a la alimentación en una dimension más profunda. Viviendo en el campo en Santa Gertrudis, Ibiza, descubrí la alegría e importancia de alimentarme con productos frescos, locales y cultivados con conciencia orgánica. A mi vuelta a Uruguay, me encontré con emprendimientos y mentes que vibran la alimentación cómo una clave para vivir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad de formar parte de la magia de PurOrgánico y espero servirles de la mejor manera. Muchas gracias Sofi y Clara por vuestra cálida bienvenida.”
 
Be Sociable, Share!