Uso del pepino

Comments Off on Uso del pepino

El pepino es un alimento de fácil digestión cuando se usa al natural e inclusive se puede usar con la cáscara cuando está tierno y es de origen orgánico. Ésto es esencial, ya que en los pepinos no orgánicos, la cáscara recibe la mayor concentración de pesticidas nocivos para nuestra salud. La gran parte de la composición del pepino es agua y además contiene Vitamina C, Vitamina E y aceites naturales que constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. También ayuda a promover el crecimiento del pelo a causa de su alto contenido en sulfuro y silicio.

Aplicandolo sobre la piel, aporta aceites y agua para suavizar y rehidratar éste órgano devolviendole toda la frescura y textura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones ambientales o de la propia degradación natural del organismo por la acción de los radicales libres.

El pepino desinflama la piel, ayuda a evitar el enrojecimiento y sus propiedades cosméticas mejoran su aspecto, rejuveneciendolo. Todas queremos  mantener nuestra belleza natural, no?!

MÁSCARA FACIAL DE PEPINOS
: 2 pepinos, 1 Cda. de aceite de oliva y  1 Cda de miel o  de azúcar rubia. Mezclar todos los ingredientes en la batidora y enfriar durante 30 minutos en la heladera. Limpiar la piel de cara y cuello, y aplicar durante 1/2 hora… si tenés tiempo un poco más, será un mimo relajante que te hará sentir en tu spa personal, ANIMATE!

Be Sociable, Share!
Posted in: News

Share this :

About
This author has yet to write their bio

Comments are closed.