LAS MANZANAS y PERAS

Comments Off on LAS MANZANAS y PERAS

Son excelentes ingerirlas con la piel, ya que contienen la mayor cantidad de fibra en la misma. Al ser orgánicas, proceden de cultivos biológicos en los que no se utilizan pesticidas ni ningún proceso de embellecimiento antes de su venta. Sabías que las frutas que se ven en el mercado convencional, han sido lustradas, abrillantadas y se le agregan potenciadores de color u otros productos destinados a incrementar su aspecto??? Es un horror, pero afortunadamente hoy por hoy, podemos ingerir las mejores frutas y verduras orgánicas directo del productor!!!

Hay expresiones que las hemos escuchado anteriormente: “a diario, una manzana es cosa sana”, “una manzana al día, mantiene el doctor ausente” porque será? Creemos tener la respuesta! Las manzanas son escenciales para nuestra dieta diaria! Sin duda, es una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades, sino por el valor nutricional que éstas poseen. Es una fruta que actua como un remedio natural. Limpia el organismo de toxinas, mejor el tránsito intestinal y ayuda en la digestión. Aporta vitamina C y vitamina E, como bien sabemos, un gran antioxidante. PurOrganico les promete que serán las manzanitas más ricas que van a probar! Perdonen por la poca discreción que tenemos, pero es la pura verdad! Esperamos su oipinión, si ???

Las peras son muy apreciadas por sus propiedades nutritivas y por su bajo contenido calórico. Llenas de vitaminas, como B1, B2, B3, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo, fortifican el músculo cardíaco, protegen la piel y el pelo. Contienen vitaminas A y C, y son ricas en minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio y ácido folico. El contenido de fibra en su piel, mejora la digestión.

Be Sociable, Share!
Posted in: News

Share this :

About
This author has yet to write their bio

Comments are closed.