Divina Comida – Food Coaching

Divina Comida son los talleres y programas de food coaching de Clara Hori, co-creadora de PurOrganico y Espacio Marma. Divina Comida, Espacio Marma y PurOrganico son hermanos, se complementan y se potencian.

Divina Comida ofrece talleres de introducción a la alimentación sana y natural para contestaremos a tus preguntas más fundamentales: Qué comer? Comer sano me va hacer engordar? Comer sano puede ser rico? Tengo que cocinar si o si? Qué hacer si no tengo tiempo?

Empezaremos definiendo qué es comer sano para cada uno, de acuerdo con sus necesidades y prioridades, exploramos 5 principios básicos de la alimentación sana y creamos planes personalizados, realistas y, porque no, disfrutables y divertidos! Clara Hori facilita y pone sobre la mesa toda su experiencia como coach, foodie, yogini y ama de casa.

Divina Comida es el programa que te faltaba para finalmente lograr tu intención de comer más sano, sin dejar de lado el comer rico!

Para fechas y más detalles, clique acá.

Los talleres son dictados a cada dos meses en Espacio Marma:
Rivera, 6488, entre Arocena y Costa Rica
Carrasco, Montevideo
info@espaciomarma.com.uy
www.espaciomarma.com.uy
Tel 2604-3412

Clara Hori, explica cómo y porqué creó Divina Comida:
Nunca me imaginé como una “food coach”. Pero cuando me mudé a Uruguay, me di cuenta del valor que tiene todo lo que aprendí, en los últimos diez años, tratando de conciliar alimentación sana con el placer de comer y la agenda apretada de la mujer moderna. La falta de recursos que mi suegro y mi cuñado encontraron cuando tuvieron que hacer un cambio radical  y obligatorio en su alimentación, terminó de convencerme de que tengo algo que aportar al tema.

Divina Comida es un atrevimiento, una inesperada forma de reciclar mi experiencia personal y profesional que me sorprende hasta a mí misma. Y por esto me encanta – a compartirla!

Sobre Clara: Perfil y Video

 

Clara Hori y Divina Comida en la revista Foodie de El Pais:

Be Sociable, Share!