Cómo funciona?

PurOrganico es un servicio que incluye el delivery de 4 canastas, 1 por semana. Cada canasta es diferente y contiene variedad de verduras y cuando hay disponibilidad, agregamos fruta. Todo orgánico certificado y de estación, provenientes de Ecotiendas, la primera y principal Cooperativa de productores orgánicos de Uruguay.

Para ayudarte a planear tu menú semanal, aprender sobre lo que nos ofrece cada estación y aprovechar al máximo tu canasta, te enviaremos via web e impresas, deliciosas y creativas recetas vegetarianas y veganas.

Tenes la opción de agregar huevos y complementos, de un extenso listado de productos orgánicos, como harina, pasta, azúcar, aceite de coco, agave, etc.

– No comercializamos pollos, ya que la demanda supera la oferta. Sugerimos a los interesados, que realmente estén comprometidos, se contacten directo con nuestro proveedor Ecotiendas al tel. 2900-6560, que actualemente trabaja con lista de espera, o comprar directamente en la feria del Parque Rodó. Recordamos que en el Uruguay, los pollos no son orgánicos certificados, pero si son de granja y llevan un cuidado especial, así como la alimentación que reciben, por lo cual, son sin hormonas y antibióticos

Zona de entrega: Centro, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Malvin, Punta Gorda, Carrasco, Parque Miramar y otros

Costo: $2400 por mes.

Las entregas son  los días Lunes y Martes  dependiendo de tu barrio.

Las canastas son entregadas en cajones plásticos reutilizables que minimizan el uso de bolsas plásticas. Los huevos, en hueveras de cartón, que también son reutilizables. Una razón más para querernos!

Por consultas: Hola@PurOrganico.com.uy /094 632 643

Ejemplos de Canastas y Recetas…

Be Sociable, Share!